domingo, 17 de febrero de 2008

Principales Localidades

Santa Ana Jilotzingo
Barrios: Quishiuada, el Calvario, Damohu y Manzanitas.

Espíritu Santo
Barrios: Los Gallos, Daditay, Rancho Blanco, Dos Caminos, La Lomita y La Soledad.

San Miguel Tecpan
Barrios: loma, La Huerta, Juante, El Cerro y Endemishi.

Santa María Mazatal
Barrios: Las Manzanas, San José, ,Barrio de Abajo, Barrio de Arriba y Dongú.

San Luis Ayucan
Barrios: Grande, Monfi, Edonica, Dongu, La Cuesta, Encido.

Localización y formas de llegar

Localización:
Jilotzingo se encuentra en la parte central del Estado de México, al noroeste de la ciudad de Toluca y hacia el oeste del Distrito Federal, ocupando la parte más alta y agreste de la cadena montañosa de Monte Alto, que es una prolongación noroccidental de la Sierra de las Cruces.
Formas de Llegar
1) Desde el periférico tomar la Av. Primero de Mayo hasta llegar al nuevo distribuidor vial que está frente al hotel Holiday Inn Naucalpan (1.5 kms) desembocando en la avenida que va hacia la autopista Chamapa-La Venta (6.9 kms) y salirse tomándo la dirección a Queretaro; salirse en la primer salida que dice Centro Ceremonial Otomí, San Mateo y Santa Ana Jilotzingo (5.8 kms), dar vuelta pasando la caseta hacia la izquierda para dirigirse a Jilotzíngo, de ahí, el primer pueblo de Jilotzíngo al que se llega es San Luis Ayuca (6.5 kms) que está del lado izquierdo de la carretera. La siguiente desviación le lleva al puebo de San José, también conocido como Las Manzanas (donde esta el criadero de truchas). La siguiente desviación lo lleva al pueblo de Santa María Mazatla del lado derecho. Una vez que se pasa la desviación para Santa María Mazatla, se recorren 3 kms exactamente y se llega a una "Y" (y griega) que tiene una casetita en medio, ahí hay que tener mucho cuidado ya que la carretera principal continua por la izquierda para Iztlahuaca y uno debe tomar hacia la derecha para llegar a Santa María Jilotzingo. De esta "Y" (Y griega) al pueblo de San Miguel Tecpan son 1.1 kms y 700 mts más para el pueblo de Espíritu Santo. Finalmente, en Espíritu Santo hay que dar vuelta a la izquierda y avanzar 2 kms más para llegar a la cabecera municipal y pueblo principal llamado Santa Ana Jilotzíngo, donde se ve de inmediato el Palacio Municipal y la iglesia.

2)Desde la Avenida Lomas Verdes en su cruce con la Avenida López Mateos en donde nace el camino a San Mateo Nopala. Como es un solo carril de ida y otro de vuelta y hay diversos negocios en el camino en la zona de San Mateo Nopala, además de que constantemente hay paradas de los microbuses. De ahí hasta el cruce con la autopista Chamapa-La Venta son 7.5 kms y después la explicación es la misma que la primera.
3) Próximamente abrirán un boulevard que viene desde Chiluca hasta Espíritu Santo, actualmente ya existe como terracería pero aún no recomiendo aventurarse al menos que tenga un automóvil todo terreno y que tome en cuenta que una parte es terreno montañoso y que con las constantes lluvias se abren grandes grietas constantemente.

Terrenos en Venta

La Canoa en Mazatla, Jilotzingo, son 12000m2 de terreno boscoso en desnivel, colinda con camino. Un pequeño río cruza esta hermosa propiedad. Cuenta con servicios de agua de manantial, luz y teléfono.
Informes: Beto Vargas al 04455-5964-8970


Erante en Mazatla, Jilotzingo, 2000 m2 de terreno boscoso, colinda con camino pavimentado, con servicios de agua de manantial, luz y teléfono।




Informes: Beto Vargas 04455-5964-8970





La Cantera en Mazatla, Jilotzingo, 8000 m2 de terreno boscoso en desnivel, colinda con camino, cuenta con servicios de agua de manantial, luz y teléfono.








Informes: Beto Vargas 04455-5964-8970










Erante en Mazatla, Jilotzingo, 8000 m2, terreno boscoso en desnivel, colinda con camino, cuenta con servicios de agua de manantial, luz, teléfono.
Informes con Beto Vargas al 04455-5946-8970





















La Cantera en Mazatla Jilotzingo, 3000 m2, terreno boscoso, colinda con camino, con servicios de agua de manantial, luz y teléfono. Informes: Beto Vargas al 04455-5964-8970





















Cabaña del Tigre en Mazatla, Jilotzingo, 4000 m2, con cabaña, kiosko, enmallado, cuenta con servicios de agua de manantial, luz, teléfono.










Informes: Beto Vargas al 04455-5964-8970
Danini en Mazatla, Jilotzingo, 47,112 m2, parte plano, parte en desnivel, colinda con camino. Cuenta con servicios de agua de manantial, luz, teléfono.







Informes: Beto Vargas al 04455-5964-8970






















La Canoa en Quishiuada, Santa Ana Jilotzingo, 10,000 m2 terreno boscoso con servicios de agua de manantial, luz y teléfono. Informes. Beto Vargas al 04455-5964-8970
La Canoa en Quishiuada, Santa Ana Jilotzingo, 20,000 m2 terreno boscoso con servicios de agua de manantial, luz y teléfono. Informes: Beto Vargas al 04455-5964-8970